P. Edronkin

Consejos de trekking: sobre sus prendas de viaje (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Una cuestión importante que ha de resolverse en relación a los viajes de aventura es la que concierne a la vestimenta más apta para tales emprendimientos.

Si bien el modelo y tipo de prendas que usted utilizará en sus propios viajes dependerá de sus gustos y necesidades particulares, hay ciertos aspectos de orden general que deben observarse:

1)- Deben ser resistentes.

2)- Deben ser económicas.

3)- No deben ser excesivamente llamativas.

El primer concepto se relaciona con el hecho de que durante un viaje se producen diversos incidentes que rápidamente pueden destruir cualquier prenda común.

La razón por la que debe buscarse el empleo de prendas económicas se relaciona con la anterior: si usted lleva consigo prendas costosas, simplemente perderá más dinero.

Las prendas no deben ser excesivamente llamativas para la población local de la región que usted visita. Ello no solamente puede constituir una llamada clara para todos aquellos que, identificándole como forastero o turista, intenten sacar provecho de usted y la situación, sino porque involuntariamente podría ofender las costumbres o tradiciones locales.

Respecto de este último punto existen algunas excepciones: entre los montañistas, por ejemplo, es bastante común que se empleen prendas muy llamativas en cuanto a su color y otras características de su aspecto, pero debe considerarse también que en tal caso no se está ofendiendo a ningún lugareño, pues tales prendas se emplean en la escalada y donde no hay poblaciones.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©