Don Pablo Edronkin

Consejos de fotografia: el equipo redundante (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

La naturaleza nos ha dado dos pulmones, dos ojos, dos oídos y algunos otros órganos por duplicado. La razón para ello es muy simple: la redundancia de los componentes vitales asegura la supervivencia del organismo.

Antes de emprender una expedición, usted debe considerar cuales serán los elementos o factores sin los que la misma fracasará irremediablemente, y en la medida de sus posibilidades, deberá proveerse de repuestos o piezas de recambio adecuadas.

Por ejemplo, en el caso de las cámaras fotográficas o de vídeo, un juego de lentes, algunas películas extra, baterías, y si es posible, hasta una cámara secundaria, evitarán que se lleve desagradables sorpresas en el ártico, en la Puna argentina, o donde usted se encuentre.

Recuerde que la naturaleza es sabia, pero nunca despilfarra. Si nos ha provisto de algunos órganos por duplicado, por algo será; no debemos apostar a que con menos lograremos más que con lo que la naturaleza piensa que es necesario. Es una apuesta que vamos a perder.

Del mismo modo, si usted cuenta con equipo redundante, evitará que cosas como las preciadas y muy raras ovejas de la nieve se le escapen entre las manos por causa de algún pequeño percance.

Información adicional:

Información general sobre el tema.

Cursos relacionados.

Otras investigaciones.

Articulos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.

Nieve patagónica.
Durante las marchas y caminatas debe asegurar,
correctamente su equipo a su mochila.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©