P. Edronkin

Consejos de fotografia: el equipo redundante (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Usted busca entonces en su bolsito para fotografía algo que le sirva para reparar su equipo de forma rápida, pero así se da finalmente cuenta de que la mitad de sus pertenencias han caído al río Kotuy.

Las ovejas, dejan de mirarle con desdén y abandonan el sitio pausadamente hasta que se pierden detrás de otra colina, y usted desearía haber adquirido una miserable cámara descartable, por solamente diez dólares, como esas que llevan los simples viajeros.

Esta es una historia que se repite comúnmente entre turistas, exploradores, fotógrafos y amantes de la naturaleza: la rotura de un componente de su equipo fotográfico o de vídeo puede arruinarle una expedición completa.

El extravío o la falta de piezas de recambio, baterías, etc. son eventos comunes y no muy difíciles de solucionar en el medio de la civilización, pero si usted se encuentra donde el Diablo perdió su poncho, o en situaciones en las que hay que aprovechar rápidamente las oportunidades, la historia es muy distinta.

Como siempre aconsejamos en el Gea, es conveniente tomar conceptos, técnicas y conocimientos útiles de cualquier actividad artística, profesional, etc. e intentar aplicarlos en otras actividades.

En este caso, tomaremos simplemente un concepto propio de la naturaleza misma, y aplicado también por los ingenieros que diseñan máquinas a prueba de fallas.

Mal tiempo en el Cerro Bolsón.
También es necesario protegerle del mal tiempo,
la nieve, el polvo, agentes tóxicos, etc.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©