Don Pablo Edronkin

Consejos de fotografia: el equipo redundante (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Después de meses de planificación y una inversión de miles, un helicóptero Ruso Mi-8 finalmente le ha dejado en la planicie de Putorana, en el ártico siberiano.

Sus colegas le vendrán a buscar desde Norilsk en un mes y medio y usted, aprovechando el corto verano, desea fotografiar algunos animales de la zona.

De repente, unos ejemplares de Ovis nivicola borealis, la rarísima oveja de la nieve, cruzan ante sus ojos.

Usted rápidamente toma su cámara fotográfica y corre detrás de ellas. Las ovejas, asustadas, corren aún más, pero usted las persigue.

De repente, un tropiezo con un minúsculo pedrusco le hace perder el equilibrio. Usted rueda pendiente abajo por una ladera volcánica mientras escucha como sus pertenencias quedan destartaladas, hasta detenerse unos metros más abajo.

Mientras tanto, las ovejas se han detenido y le están mirando. Parecen no comprender cómo es que esa cosa que es usted ni siquiera puede correrles por una cuesta. A usted le parece que se están riendo.

Pero rápidamente y mientras el polvo se levanta con el viento, como el fotógrafo que es, usted reacciona y toma su cámara para obtener unas fotografías, sin pensar en sus heridas, en sus golpes o en otros inconvenientes.

Enfoca hacia el objetivo, y se prepara para pulsar el disparador, pero la cámara no funciona; prueba otra vez, y otra vez la cámara le dice que no.

Un fogón en la Patagonia.
Limpiar su equipo fotográfico todos los días es necesario.
Aproveche ocasiones tales como las comidas y descansos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©