P. Edronkin

El hombre que se convirtio en Rey (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Este personaje no dejó un legado de riquezas o épicas batallas, sino un ejemplo de persistencia y por qué no, una leyenda, pues simboliza y representa quizás mejor que nadie el espíritu de la región, que es a simple vista un desierto helado pero encierra muchísimas delicias para los buenos observadores.

La idea de este Rey todavía se comenta, mientras que las razones de todos los cuerdos de su época han sido olvidadas cuando estos fueron enterrados. Pero lo más curioso es que en el ámbito del derecho internacional, y considerando que este estado fue legitimado por numerosos países en su tiempo, se reconoce que los estados nunca perecen o desaparecen, a pesar de que sus territorios pudieran estar ocupados por otras potencias, por lo que al menos en teoría, su reino continúa existiendo, y es el que probablemente origina otros mitos y leyendas de la Patagonia, como en el caso de la supuesta conspiración del Plan Andinia.

¿Loco, soñador o estadista? Ello depende de cada lector, pero la historia es auténtica. Hoy en día, la tumba de Orellie Antoine I puede ser visitada en Francia, en cuya lápida, la nación que le vio nacer se le reconoce finalmente sus títulos y la autoría de esta extraña aventura.

El cerro 42, en el corazón del reino
El Cerro 42, en el corazón del reino.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©