Don Pablo Edronkin

El hombre que se convirtio en Rey (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

'Shoot for the moon. Even if you miss, you'll land among the stars.'

- Les Brown.

Muchos no lo saben, pero la realidad es que a principios de la segunda mitad del siglo XIX, existió en la región de la Araucanía, en lo que hoy en día es Chile, y en la Patagonia Argentina, un verdadero y auténtico reino.

Este estado, reconocido incluso por más de sesenta países, fue fundado por un abogado francés al cual los indígenas de la zona, asediados por el hombre blanco y las dos naciones en expansión, se hizo elegir como rey por los caciques de las principales tribus de la zona.

Así surgió el Reino de la Araucanía, al cual poco más adelante se le unieron los caciques de las tribus ubicadas al este de la cordillera de los Andes, pasando a convertirse en el Reino de la Araucanía y Patagonia.

Los fueros y títulos del Rey fueron reconocidos mundialmente, e incluso existe hoy en día una corte en el exilio, en Francia, aunque sus supuestos descendientes han sido cuestionados en cuanto a su legitimidad.

Orellie Antoine I editó una constitución, leyes, planes de gobierno y hasta mapas. Tenía grandes planes para su 'Nueva Francia', pero se encontró con numerosos problemas a causa del apoyo político y financiero para la aventura de su nueva nación.

Textos acerca de compañías navieras comerciando con el reino, corporaciones postales y muchas otras ideas son el resultado del trabajo del rey, realizado mientras el viento y la nieve azotaban su capital desnuda.

El reino vacío de Orellie Antoine I
Un típico paisaje de la comarca andina, donde estaba el reino de Orellie Antoine I.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©