P. Edronkin

El sistema de armas Nanotyrannus (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Para construir un Nanotyrannus se requiere de unas 50 horas-hombre. El trabajo se hace de forma artesanal. Los materiales empleados no son críticos y se pueden obtener en el mercado con facilidad. Las herramientas necesarias para su construcción incluyen un par de atornilladores, una tijera, una pinza, un taladro eléctrico, una sierra caladora y un soldador para componentes electrónicos.

Los ajustes se efectúan con tornillos y remaches estandarizados de las mismas dimensiones y paso que los empleados por el Gea en otro tipo de proyectos, de modo de minimizar los problemas logísticos. De tal forma, si es necesario, se puede emplear un arma para canibalizar o reparar otros equipos, y viceversa.

El número total de estas armas producidas es importante de acuerdo a las técnicas empleadas, pero una vez que los modelos sucesivos van quedando obsoletos, se reciclan en las nuevas versiones. Solamente se conservan las armas de la versión vigente, las de la versión inmediatamente anterior (a modo de reserva), y uno o dos ejemplares de las versiones anteriores con fines históricos.

Sin embargo, los Nanotyrannus no se distribuyen ni se venden al público; solamente se entregan a los integrantes del Gea y nunca se divulgan las técnicas necesarias para construir los componentes esenciales del sistema, sin los cuales no hay manera de hacer que estos equipos funcionen, como ocurre en el caso de los secuenciadores y los iniciadores eléctricos de la munición.

Somos conscientes de que se trata de un arma y por consiguiente, no se puede actuar de manera poco responsable. Las armas existentes permanecen siempre guardadas hasta su uso y nunca se entregan a nadie que no pertenezca al grupo de desarrollo o a usuarios cualificados.

Apuntando con un Nanotyrannus 8.2.
Apuntando con un Nanotyrannus 8.2.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©