Don Pablo Edronkin

El sistema de armas Nanotyrannus (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Las armas se dividen en varios subsistemas: los componentes electrónicos se alojan en la empuñadura del arma, la cual puede quitarse rápidamente para ser intercambiada, o bien se puede plegar para el almacenaje del arma.

Por otra parte, el conjunto de cañones (los Nanotyrannus son armas de tipo Gatling) puede separarse de la recámara.

Los sistemas de puntería pueden comprender miras pasivas, miras amplificadoras, punteros láser, etc. y todo se puede alimentar de la fuente de poder del sistema de control de tiro, contenido en la empuñadura.

Los Nanotyrannus han sido concebidos para que las baterías internas puedan ser recargadas incluso por medio de energía solar, empleando paneles, o bien para que alimenten a sistemas externos, como radiotransmisores, sistemas de iluminación, etc.

El peso y las dimensiones de un Nanotyrannus son menores a las de otras armas comparables: con 1,2 Kg de peso, diseño en línea y de tipo bull-pup, estas armas miden 60 centímetros de largo, aunque hay versiones más largas y más cortas. Este diseño permite un buen control del arma y escaso retroceso, particularmente cuando se hace fuego automático. La cadencia de tiro es regulable.

El tamaño de un Nanotyrannus 7.3.
Aquí se aprecia el tamaño de un Nanotyrannus 7.3.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©