P. Edronkin

Una explicacion del fracaso de muchos negocios en Internet (III).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde


El problema fundamental de la Internet tiene que ver con la falta de responsabilidad que permea todos sus aspectos. Solamente hace falta leer la letra pequeña de cualquier contrato para encontrar frases como 'no nos responsabilizamos de... lo que sea'.

En nuestro mundo real esto quiere decir que incluso si estas empresas dan lo mejor de sí, sin embargo alguien puede equivocarse o actuar sin responsabilidad y, bueno, es usted quien se queda fuera de línea.

Sus manos están atadas, las manos de ellos están atadas, y en consecuencia, nadie puede hacer nada cuando un problema local se transforma en una cuestión sistémica.

Por supuesto, usted puede esperar un par de horas y volver a intentarlo, pero esta no es una respuesta satisfactoria. Al fin y al cabo, si estoy pagando cada segundo del día un servicio ¿Por qué tengo que esperar por horas?

¿Se imagina a usted mismo visitando un comercio para que el dueño le diga una y otra vez 'Regrese más tarde'?

Colóquese en los zapatos del consumidor: si un comercio le causa muchos problemas, se va a otra parte, y si la Internet le causa muchos problemas, se va a otra parte también, y eso es exactamente lo que sucede con los navegantes en la red. Si padecen muchos problemas y temores, no compran nada en la Web pues pueden hacerlo con mayor seguridad en un comercio del mundo material.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©