P. Edronkin

Una explicacion del fracaso de muchos negocios en Internet (II).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde


Veámoslo de otra manera: hace algunos minutos traté de conectarme porque deseaba cargar por FTP algunos archivos o documentos en mi sitio web y ¿sabe qué? No pude hacerlo.

Hoy es viernes y son las 5:49 AM aquí, en Buenos Aires. Me levanté muy temprano del a cama para cargar estos documentos antes de que las empresas empezaran a trabajar y consecuentemente, que las comunicaciones se tornaran cada vez más lentas a través de la red. En otras palabras, he madrugado para poder trabajar de manera más eficiente, pero aquí estoy, dejando mi destino y mi horario de trabajo a merced de la fiebre menstrual de un servidor, donde quiera que se encuentre.

Tras algunos intentos, llegué a la conclusión de que esta vez el problema ha sido causado por mi ISP. A veces es el ISP, otras veces la PC, otras veces se trata de un nodo en Nigeria o un Webmaster somnoliento en Mongolia, pero el hecho es que quienes empleamos la red siempre nos encontramos con problemas de esta clase, y creo que estos problemas tan frecuentes inevitablemente tienen algo que ver con el fracaso comercial de muchos, ya sea de manera directa o indirecta.

Por supuesto, podemos cambiar nuestro ISP, pero el mío no es particularmente malo. Podemos cambiar de host, pero el mío tampoco es peor que el promedio. El problema no se encuentra con compañías particulares, que de cualquier manera pueden adaptarse y lo tienen que hacer para competir y sobrevivir.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©