P. Edronkin

Una explicacion del fracaso de muchos negocios en Internet (I).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

'Tras un comienzo espectacular, muchas compañías basadas en Internet fracasaron. Usted conoce esta historia. Muchos trabajadores independientes también perdieron, y súbitamente todos descubrieron que este fantástico nuevo mundo caracterizado por la autopista informática parecía desaparecer ¿Por qué?'

Es casi parte de nuestra sabiduría popular: el 95% de todos los que desean iniciar n negocio basado en la Internet, o bien trabajar independientemente, fracasan. Podríamos decir que como iniciarse en la red requiere de inversiones muy pequeñas, esto permite que personas que 'no deberían' intentarlo, sin embargo hacen una prueba, pero ¿es esto así?

Puede ser, pero ¿qué tendríamos que decir entonces de las empresas multimillonarias cuya suerte no ha sido mejor? Resulta un poco simplista creer que compañías que cuentan con millones de dólares no han podido efectuar análisis financieros basados en el sentido común, o al menos, contratar a alguien que los hiciera.

Muchas de estas compañías también quedaron en bancarrota, por lo que esta explicación no parece abarcar todos los casos posibles.

Es cierto que todos cometemos errores, pero pensar que estas equivocaciones a lo largo y ancho de esta industria se basan solamente en cuestiones financieras incorrecto.

Cuando una comunidad, grupo o sociedad encuentra que muchos de sus miembros padecen problemas similares, la manera más lógica de resolver la cuestión consiste en buscar similitudes, y uno de los elementos comunes entre todas estas empresas e individuos a los que he hecho referencia en los párrafos anteriores, es la propia Internet.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©