P. Edronkin

Diez reglas para respetar cuando se trabaja independientemente (II).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

5)- Tómese todos los días un tiempo para aprender. Cualquier empresario, trabajador, científico o artista exitoso también dedica una buena parte de su tiempo a aprender. Esto no es solamente un asunto relacionado con el enriquecimiento espiritual, sino que le ayudará a visualizar nuevas oportunidades y sacar provecho de ellas, que es la esencia de la libre empresa.

6)- Responda las consultas y a sus clientes con rapidez. Hacer estos llamados, escribir estos mensajes o concretar estas entrevistas no es como ir a visitar a su abuela. Si usted no contesta con rapidez, en el mundo de hoy basta con hacer unos movimientos frente a un teclado para que su cliente potencial termine en manos de la competencia.

7)- Desarrolle su propio sitio web. Poseer una presencia propia en Internet le facilitará mucho algunas cosas, pero recuerde que debe ser una presencia seria. Su sitio web, al igual que sus tarjetas de visita y sus folletos son los diferentes rostros de su negocio. Si se ven mal, usted se verá mal también.

8)- Mantenga su concentración. No intente hacer todo al mismo tiempo. No intente ser todo para todos. No intente vender cosas completamente diferentes al mismo tiempo. Desarrolle un horario y un método de trabajo, y luego respételo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©