Don Pablo Edronkin

Un camino desconocido hacia las ganancias en Internet (I).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

'Si usted es un emprendedor que trabaja por su cuenta en Internet, desde luego estará esperando obtener ganancias, y sabe lo difícil que ello puede resultar en muchos casos. Sin embargo, bien puede no saber que su sitio web puede valer una suma considerable a pesar de sus escasas ventas'.

Hacer negocios en Internet es un concepto un poco más amplio que simplemente cobrar dinero en efectivo.

Por supuesto que ello es importante, pero el emprendedor inteligente sabe que el desarrollo de su capital de trabajo también cuenta, y que puede transformarse en cierta medida, en un factor de considerable importancia dentro de lo que es su actividad.

En efecto, a veces puede resultar más fácil desarrollar un buen capital de trabajo que obtener ganancias directamente, y si bien este último es el objetivo de todo aquel que realiza un nuevo emprendimiento comercial en Internet, a ello difícilmente se llega en un solo paso.

Muy por el contrario, para alcanzar tal meta hay que hacer usualmente muchas cosas, entre las cuales se cuenta el desarrollo de este capital de trabajo al que hacemos referencia, que en términos de esta actividad se traduce en lograr desarrollar un sitio web que valga en sí mismo.

El capital de trabajo es el conjunto de herramientas que usted empleará para desarrollar su actividad. Si como dijimos, su trabajo está basado en la Internet, entonces su capital de trabajo incluye a su sitio también.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©