P. Edronkin

Relatos de supervivencia: el caso de Alfred Coles en Wulaia (II).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Cuando Coles vio esto, sin siquiera tomar un arma, subió a un bote y remó tanto como pudo, llegó a la costa y se internó en el bosque y en las montañas.

Varios meses después fue encontrado por una misión de rescate encabezada por un tal Capitán Smyley, desnudo y en bastante mal estado.

Coles relató al capitán que tras la masacre, permaneció oculto unas dos semanas, bajando a la costa durante las noches para buscar un poco de comida. Finalmente fue visto por un grupo de indios, quienes lo capturaron le desnudaron y le arrancaron todos los pelos de su cara, para luego aceptar que se quedara cerca de ellos.

Permaneció con esos indios por un par de semanas más, y luego pasó a convivir con otra familia, en las montañas. Le pareció que a ya no irritaba a los indios debido a que no tenía vello facial y estaba desnudo, como ellos. Incluso cuando enfermó, algunos indios le ayudaron.

En ese estado, y en un ambiente básicamente hostil y en el fin del mundo, Alfred Coles logró sobrevivir medio año, hasta que fue rescatado.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©