Don Pablo Edronkin

Pasos para sobrevivir al aire libre (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Buscar comida:

Sin comida se puede sobrevivir por un período de tiempo variable. Es necesario iniciar una campaña para racionalizar las provisiones existentes (generalmente rescatadas del sitio del accidente), y para obtener nuevos alimentos, ya sea a través de la cosecha, la cacería o el cultivo a largo plazo.

Sin embargo, el hambre, a pesar de generar una necesidad, también es una sensación que hasta cierto punto puede controlarse. La gente que se encuentra en buenas condiciones físicas, o que cuenta con una motivación superior a la normal, es capaz de sobrellevar las peores hambrunas.

La ciudad de Leningrado fue completamente sitiada por las tropas alemanas durante la segunda guerra mundial. El cerco era tan impenetrable que prácticamente, esta ciudad rusa había quedado aislada del mundo.

Durante más de tres años, los alemanes intentaron tomar por asalto la ciudad sin lograr mayores éxitos, y sin doblegar a sus defensores a pesar de que murieron más de un millón y medio de sus habitantes.

Durante los tres inviernos que sobrevivieron los defensores de la ciudad experimentaron temperaturas inferiores a los treinta grados centígrados bajo cero, generalmente encontrándose en trincheras o a la intemperie, con escasas municiones, y sometidos a ataques y bombardeos sin ninguna interrupción.

Las tropas rusas de primera línea que defendían esta ciudad, hasta que lograron derrotar a los alemanes, recibían una ración diaria de comida de 500 calorías, lo que es menos que una simple hamburguesa como las que podemos obtener en cualquier local de comidas rápidas.

El resto de la población recibía mucho menos que eso, y debían suplir su dieta con ingenio.

¿Su mejor amigo?
Puede no quererlas, pero las armas son sus mejores amigos durante
situaciones de supervivencia, pues hasta le alimentan.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©