P. Edronkin

El banquete de los dos mil años (XIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Esto es un engaño, y es colocar a las instituciones del conocimiento en una posición en la que no deberían encontrarse, pues con el paso del tiempo y el gran número de estudiantes, las costumbres, los métodos y las tendencias que se van desarrollando a nivel administrativo y educativo en las universidades se tiende a satisfacer con exclusividad las demandas de la mayoría, ya sea expresadas en forma clara, o bien a través de mecanismos sociales como las demanda del mercado laboral, pero no en todos casos las demandas de la mayoría son necesariamente correctas.

Aunque la humanidad entera votara en sentido contrario, dos y dos hacen solamente cuatro, pero continuamos con nuestra inefable actitud, si el mercado laboral necesita abogados, pues producimos abogados, si necesitamos psicólogos, producimos psicólogos, pero raramente se nos ocurre crear algo que aparentemente nadie necesita.

No importa que nos venga bien tener de vez en cuando un filósofo, un físico, un pintor o un poeta pues nadie los necesita, y quienes tienen la audacia de convertirse en uno de estos son observados con cierta gracia por parte de quienes vana emplear el mismo mecanismo, pero con solamente un fin pecuniario.

Sin embargo, la humanidad ha progresado gracias a las cosas que en algún momento nadie necesita. Al fin y al cabo, podemos sobrevivir en una caverna, así que dejemos de lado un poco esta falsa, inoportuna y desubicada obsesión por la rentabilidad económica, pues si continuamos así, a la larga ni siquiera a esta la vamos a conquistar.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©