Don Pablo Edronkin

El banquete de los dos mil años (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Todas las organizaciones que se crean con un fin determinado no pueden ser vistas y regidas únicamente desde la perspectiva de lo que está de moda. Si se forma una fundación para combatir el cáncer, esta no puede ni debe manejarse como una empresa.

Es decir, si yo quisiera y pudiera crear una universidad mañana, tendría que atenerme a ciertas leyes que regulan este tipo de cosas y voy a ser medido, al menos de forma aparente, contra universidades que han producido científicos de gran talla, y no puedo escapar de esas normas, pero la percepción general será diferente a la real pues hay un engaño de por medio. No puedo crear una universidad y manejarla exclusivamente con fines comerciales.

Podré producir solamente ejecutivos para empresas con licenciaturas en economía, derecho, finanzas y etcéteras bajo sus brazos, mientras que los aquellas universidades productoras de conocimientos, y no solamente de obreros calificados con otro nombre, son solamente apreciadas en calidad como universidades realmente por quienes son capaces de apreciar el valor de la producción del conocimiento en sí mismo, pero para la mayoría son solamente instituciones que producen diplomas más cotizados o salarios más elevados.

¿O en qué piensan casi todos cuando se habla de Harvard. Oxford y Cambridge? A nadie le importa que el Profesor Hawking haya desarrollado una nueva visión del Universo o que Newton haya pasado sus días por esos lares. Lo que importa es que con un diploma de estos uno puede aspirar a un abultado salario y una especie de unción mágica que nos convertirá en invulnerables a la crítica.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©