P. Edronkin

La publicidad por medio de banners continúa siendo efectiva (VI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

La diferencia entre hacer campaña de publicidad en un gran buscador y otro específico se puede comparar a adquirir cosas en un supermercado o en un almacén pequeño. Para obtener cantidad y variedad, probablemente el supermercado sea mejor, pero para obtener calidad, el pequeño almacén es insuperable.

En estos sitios verticales, o de interés específicos, es un hecho que el público siempre será muy coherente respecto de los temas tratados por el sitio, y que el personal de la empresa siempre será más flexible frente a los requerimientos de los anunciantes que en el caso de los grandes portales.

Por consiguiente, a no ser que usted esté intentando publicitar una muy amplia variedad de productos o servicios, usted debe considerar seriamente contratar a uno de estos sitios de interés específico como un importante suplemento de su campaña, o incluso como su objetivo principal.

Usted puede leer más sobre este tema en http://www.andinia.com/cgi-local/buscar_productos/fs01748-programas-socios-rentables-sp.shtml.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©