P. Edronkin

La publicidad por medio de banners continúa siendo efectiva (III).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Si un banner adecuado aparece en el momento y posición que sean correctas, entonces no hay razón alguna para que no atraigan al cliente potencial. Ciertamente, hay quienes configuran a sus navegadores para que no aparezcan gráficos - lo cual se puede combatir empleando buenos textos ALT - pero la mayoría de los navegantes de Internet continúan empleando sus programas de forma que los gráficos pueden verse. No hay una conspiración en contra de los banners ni de la publicidad.

Esto quiere decir que a pesar de los comentarios negativos sobre los banners similares a los que podemos escuchar respecto de los comerciales por TV - esta forma de anunciar puede ser una buena alternativa para su próxima campaña, dependiendo de qué objetivos pueda alcanzar y cómo planea hacerlo. Un buen banner, para algunos mercados como el del juego, las apuestas online y determinados productos que se adquieren por impulso es más efectivo que cualquier otro método.

Ciertamente que inundar la Internet con sus banners puede funcionar, aunque de manera bastante ineficiente y costosa. En el pasado, muchos navegantes hacían clic en cualquier banner, pero esto ya no sucede. El público se ha educado en este sentido puesto que la Internet ya constituye parte de nuestras cosas cotidianas.

Ya no se hace clic en cualquier banner sin ninguna razón, tanto como los transeúntes ya no se detienen cuando ven un automóvil, o como que ya nadie coloca un refrigerador en el living de su casa, o como que ya nadie considera a cualquier cosa que vea por televisión como entretenida, simplemente porque aparece en una pantalla. Las cosas cambian y la gente de algún modo se acostumbra a ello, pero eso no quiere decir que necesariamente deben desaparecer.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©