P. Edronkin

Uno de los mejores negocios publicitarios en la Internet (IV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Considerando que la efectividad de un banner en un entorno bien adaptado o definido es de alrededor del 20%, ello significaría que usted, de contratar un servicio semejante, obtendría unos 200 visitantes únicos. Tenga presente que hablamos de campañas de publicidad bien estudiadas y adaptadas. Los banners no adaptados o 'untargeted', es decir dirigidos a la audiencia en general en vez de determinados nichos, obtienen un 1,5% de efectividad en promedio, si son buenos, mientras que un rendimiento inferior al 0,7% si son de baja calidad.

Sin embargo, 200 visitantes son apenas suficientes para que de ellos se obtenga una sola venta, y si vemos esto desde un punto de vista optimista, podemos decir que de sus uS$ 70,00 usted podría obtener una venta, o que ese sería el costos publicitario de cada una de ellas.

Pero ese no es el costo total de su producto, pues su empresa también sufre otras expensas, y de esto se puede concluir que a pesar de ser una forma de publicitar efectiva, la impresión de banners en sitios de tal naturaleza es algo poco viable a no ser que su empresa comercialice productos de un valor agregado muy elevado.

Como la Internet se ha convertido en un escenario atrayente para los emprendimientos de bajo presupuesto, es evidente que tales ofertas publicitarias debían dar origen a otras más económicas y efectivas a la vez, y así es como surgieron métodos tales como la publicidad por correo electrónico, los anuncios en portales verticales, etc. que ofrecen, desde luego, mejores condiciones para el anunciante.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©