P. Edronkin

Uno de los mejores negocios publicitarios en la Internet (I).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Como Webmaster de un portal de Internet, he visto numerosos banners, visitantes, anuncios, comerciantes, éxitos y fracasos. En la actualidad, estamos viendo más fracasos que éxitos, pero ello se debe al reordenamiento de este nuevo mercado que es la Internet.

Dentro de tal contexto, mucho se ha dicho acerca de la supuesta decadencia de la publicidad por medio de banners y el surgimiento de nuevas formas o modalidades publicitarias. Sin embargo, considerando lo que yo mismo puedo presenciar todos los días, dos preguntas surgen constantemente en mi mente: ¿Ha fenecido la publicidad radial debido a la televisión? ¿Están las cintas muertas debido a los discos compactos?

Ciertamente que no, y por lo tanto, ello nos permite sospechar que la muerte de la publicidad por banners es algo ciertamente exagerado, pero ¿por qué razón todos hablan de este asunto? de hecho, la publicidad en algunos mercados, como en el caso del juego y las apuestas, crece a pasos agigantados.

Yo digo que no es así, que usted, como comerciante o emprendedor, no debe dejarse llevar por la opinión general, y también afirmo que aquí nos encontramos frente a una gran oportunidad que los empresarios inteligentes deberían aprovechar, puesto que la publicidad por banners, tras la aparición de las nuevas formas de comercialización, ha estado redefiniéndose, reduciendo sus costos y aumentando sus posibilidades tecnológicas. Es en suma, una oportunida dorada, como las que aparecen solamente de vez en cuando.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©