P. Edronkin

Cuando debe probar la efectividad de sus banners? (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Cuando usted crea un nuevo diseño y este todavía no ha probado su valía, es recomendable minimizar los riesgos efectuando algunas pruebas de su nueva publicidad a pequeña escala. Estas pruebas deben ser de tipo general a fin de comprobar el rendimiento 'vegetativo' de los mismos.

Es axiomático que si un banner no posee un rendimiento razonable en una rotación general, difícilmente la tendrá en un ambiente adaptado o 'targeted'. En otras palabras, si su banner no despierta interés frente al público en general, aunque sea en una proporción pequeña, difícilmente servirá y no debería invertir en exponerlo en un ambiente adaptado.

Por supuesto, hay excepciones: cuando un banner presenta un producto o servicio muy específico y para una audiencia muy determinada, puede funcionar si se presenta en ambientes igualmente específicos, en algunos casos. Por ejemplo, un banner que promociona ropa mimética puede ser de interés en entornos muy específicos como el militar, entre los cazadores, etc. a pesar de que en una rotación general su rendimiento puede ser realmente pobre.

En la mayor parte de los casos, usted deberá considerar que un banner deberá demostrar una efectividad de al menos un 1% en un entorno general antes de que sea aconsejable intentar adaptarlo a ambientes específicos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©