P. Edronkin

Cuando debe probar la efectividad de sus banners? (I).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

La publicidad por banners se contrata o compra en términos de exposiciones. Dicho de otra forma, cuando usted desea colocar publicidad por medio de banners en un sitio o una red de estos, usted paga por la cantidad de veces en las que aparecerán sus anuncios.

Sus anuncios pueden aparecer en diferentes contextos, y ello puede hacer variar el precio de la contratación. Algunos de estos contextos pueden ser más costosos que otros debido a que hay variaciones en la efectividad de los mismos. Los más efectivos requieren de mayor trabajo y compromiso por parte del sitio que le publicará a usted los anuncios y por consiguiente, son más caros.

Hay una diferencia muy significativa entre colocar un anuncio en lo que se conoce como un entorno de rotación general y lo que es un ambiente adaptado o 'targeted' como se lo conoce en la jerga de los anunciantes y publicistas.

Cuando usted coloca un anuncio en un entorno de rotación general, es menos probable que por la misma cantidad de exposiciones que en un ambiente adaptado reciba el mismo número de respuestas positivas. En este sentido, los ambientes adaptados son mejores pues producen una respuesta favorable mucho más significativa.

Por supuesto, el precio de estas opciones es mayor que en el caso del entorno general. Son embargo, las variantes adaptadas no son siempre aconsejables.

El hecho es que este tipo de publicidad adaptada solamente se vende al por menor en contadas ocasiones. Usted no encontrará ofertas menores a las 100.000 exposiciones de banners, lo cual puede costar cientos o hasta miles de dólares. Usualmente, si usted solicita un número menor de impresiones, el costo por impresión resultará aún mayor o bien no le aceptarán el pedido.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©