P. Edronkin

Obtenga una tasa de respuesta del 20% (X).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Si 1.000 exposiciones adaptadas en Andinia.com cuestan alrededor de U$ 20,00, y usted vende un producto por el cual cobra $ 50,00, entonces, conociendo la relación de eficacia de sus anuncios (10%) y la relación de eficacia de su sitio, o sea, la cantidad de visitantes al mismo que se transforman en clientes (ese dato se puede obtener de las estadísticas del propio sitio web, independientemente de los banners de su publicidad), que en la mayoría de los casos es de alrededor del 0,5% (o sea que de cada 200 visitas se obtiene una venta), se puede estimar lo que la campaña la aportará a su negocio.

Con una relación del 10%, de 1.000 exposiciones de banners usted obtendrá 100 visitantes para su sitio, y si necesita 200 visitas para generar una venta, ello quiere decir que debería invertir en 2.000 exposiciones de banners para obtenerla. O sea, que ganaría U$ 10.00 por cada venta, descontando su costo en publicidad y para tal conjunto de valores.

Si deseara aumentar su ganancia, mejorando su banner hasta obtener un 20% de eficacia, entonces obtendría 200 visitantes de sus 1.000 exposiciones y consecuentemente, una venta y una ganancia de U$ 20.00 en el mismo proceso.

Obviamente, todos los costos deben ser considerados, pero esto puede servir de ejemplo para demostrar cómo se pueden alterar las condiciones del entorno para mejorar el nivel de ganancias.

No hay fundamentos reales para decir que la publicidad por banners (y para el caso, cualquier tipo de publicidad) sea buena o mala, o bien se pueda agotar. Solamente dentro de un contexto determinado es posible analizar los potenciales costos y beneficios, y los hechos aparentes muchas veces ocultan oportunidades insospechadas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©