P. Edronkin

Obtenga una tasa de respuesta del 20% (IX).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

En la mayoría de los casos, lo mejor será culminar con dos diseños finalistas, uno de los cuales será empelado como diseño principal, y el otro como una reserva para el caso de que el principal, por alguna causa, no pudiera utilizarse, pero para obtener un par de banners semejantes, hace falta empezar a probar muchos más.

Una vez más, de acuerdo a los datos de Andinia.com, parece ser que cinco es un número aceptable. Es decir, usted debe diseñar al menos cinco banners diferentes para su publicidad y someterlos separadamente a un primer test de 1.000 exposiciones.

Esta prueba debe ser eliminatoria, y de ella debe obtener solamente unos tres banners (en el caso de que sean cinco), o sino, aquellos que obtengan un rendimiento mínimo preestablecido. Luego, debe someter a estos a la segunda prueba de 2.000 exposiciones y conservar solamente a los dos mejores, de acuerdo a su criterio.

Tenga en cuenta que es muy importante no variar las condiciones de la prueba mientas esta no se haya completado. De lo contrario, los resultados no serán fidedignos. Al eliminar sus diseños débiles, usted podrá concentrarse en los que son realmente eficientes, los podrá refinar y en definitiva, obtener el mayor retorno para su inversión. Sin importar si la relación de eficacia de sus diseños finalistas es del 3, 5 ó 35 por ciento, usted obtendrá un punto de referencia confiable para medir sus futuras campañas.

Por ejemplo, si usted fuera a colocar su anuncio en Andinia.com, y usted sabe que la relación de eficiacia de un banner dado es del 10% para un ambiente adaptado (lo que es una estimación justa pero conservadora para este tipo de banners), tan sólo con considerar el costo y dicha relación, podrá estimar qué tan buena debería ser su campaña.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©