P. Edronkin

Obtenga una tasa de respuesta del 20% (VII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Frente a todo esto, recuerde que no hay manera de saber estas cosas, y consecuentemente, realizar una buena inversión en publicidad, sin realizar previamente pruebas a pequeña escala.

El problema de estas pruebas es que también cuestan dinero, y hay que saber cómo realizarlas para obtener los mejores resultados al menor costo. Lo principal, en este aspecto, consiste en adquirir el menor número de exposiciones que sea razonable y suficiente para realizar las pruebas, y luego aprovechar ese número de la mejor forma posible,

Si usted adquiere 100.000 exposiciones para cada un de sus nuevos diseños, probablemente esté despilfarrando su dinero en el noventa por ciento de los casos.

Ya dijimos que 3.000 exposiciones es la cantidad mínima necesaria para efectuar pruebas razonablemente certeras sobre sus diseños, pero todavía puede hacerse más, dado que no todos sus diseños requerirán de ese número de exposiciones para demostrar que no sirven.

Consecuentemente, no necesitará 3.000 exposiciones en todos los casos, sino solamente para someter aquellos banners que sean más prometedores.

En Andinia.com hemos podido constatar que al cabo de 1.000 exposiciones es posible determinar a rasgos generales la efectividad básica de un banners, es decir, sin saber todavía cual es el rendimiento exacto de los mismos, es posible establecer si sirven o no, a secas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©