P. Edronkin

Obtenga una tasa de respuesta del 20% (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es posible obtener un buen diseño por casualidad, pero en la mayoría de los casos solamente se podrá desarrollar una buena herramienta por medio del trabajo a conciencia, y esto implica que un cierto número de pruebas deberán efectuarse.

Salvo que usted cuente con su sitio web propio, y que este tenga un tráfico realmente importante (al menos mil visitantes únicos por día), las pruebas de sus banners de publicidad deberá efectuarlas a través de la contratación de espacios en portales, buscadores, etc.

Una prueba efectiva implica verificar el comportamiento de cada banner tras, al menos, 3.000 exposiciones. No se puede afirmar a ciencia cierta que un diseño sea bueno o malo con un número inferior de exposiciones pues son muchos los factores que pueden influenciar el resultado final.

Por ejemplo, sus banners pueden resultar particularmente efectivos los días viernes, o en la primera semana de cada mes ¿Quién sabe? La Web es un sitio tan complejo que este tipo de cosas curiosas pueden ocurrir en cualquier momento.

Si gracias a las pruebas usted encuentra que uno de sus banners funciona major los fines de semana, entonces ya sabrá que la próxima vez que compre espacios publicitarios para ese diseño en particular, deberá concentrarse en los Sábados y Domingos. Así de simple.

Esto podría significar que en vez de adquirir 2.000 exposiciones diarias para todos los días de semana, o sea, 14.000 exposiciones semanales, usted podría invertir la misma cifra en 7.000 apariciones cada Sábado y Domingo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©