P. Edronkin

Obtenga una tasa de respuesta del 20% (IV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

2)-Que el banner produzca ventas. Esto depende de los diseños así como también de factores que tienen que ver con el propio sitio web al que conducen. Si usted posee un buen diseño de banner, pero un sitio poco efectivo, difícilmente obtendrá buenas ventas, y lo mismo ocurrirá si su sitio fuera bueno pero sus banners regulares.

Por consiguiente, la publicidad en la Web debe ser conceptualizada y analizada como un proceso consistente en una serie de pasos, o un sistema compuesto por varios subsistemas, si se quiere, cada uno de los cuales debe estudiarse por separado.

En el caso de los banners, mi experiencia como Webmaster de un portal en el que cientos de anunciantes han publicado sus banners, demuestra que los buenos diseños, bien adaptados a la audiencia, pueden obtener excelentes resultados, haciéndoles perfectamente rentables.

Los banners de uso general ('untargeted') y branding, si poseen buenos diseños, obtienen respuestas de alrededor de un 2%, mientras que los diseños mediocres o mal adaptados siempre se encuentran por debajo del 1%.

Un 1% de efectividad debe ser considerado siempre como el umbral mínimo aceptable para el caso de la publicidad general por medio de banners. Esto quiere decir que por cada 100 veces que su banner se muestra al público, al menos una persona debe hacer clic en él. Una relación inferior a esta, salvo que usted venda productos y servicios de mucho valor agregado, será probablemente una mala inversión.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©