P. Edronkin

Formatos de banners estandarizados.



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Especificaciones y formatos aceptables de los banners y anuncios:

Las siguientes son las características de los espacios publicitarios disponibles en Andinia.com:

Formatos estándar:

Tamaños: de 468x60 y 236x60 píxeles. Estas son las medidas más comunes, utilizadas en la mayor parte de los sitios de la web.

Tipos: jpg, gif, simples, animados, banners html, Javascript. Esto le permite a usted publicar una gran variedad de anuncios, sin limitaciones para su creatividad.

Características de la impresión:

Software: Empleamos un servicio de rotación propietario de tipo SSI, de alta seguridad, lo cual nos permite un trabajo flexible, rápido y seguro.

Cantidad de banners por página: Dos; uno en el encabezado de la misma y otro al pie, como puede apreciarse en esta misma página. Hemos comprobado que esta distribución garantiza el mejor rendimiento para sus anuncios, sin saturar la pantalla de los navegantes que visitan nuestro sitio.

Localización de los archivos: normalmente publicamos el banner desde nuestro propio dominio. Es decir, usted nos envía los datos, el código y los gráficos correspondientes y nosotros los servimos desde el dominio Andinia.com. Es posible publicar imágenes o código desde otros sitios en casos especiales (consultar).

Características de la rotación:

Idiomas: se puede determinar que los banners aparezcan únicamente en páginas de un único idioma (Español o Inglés), o en ambos (válido para las campañas de tipo 1, 2 y 3).

Campañas: Es posible iniciar o terminar campañas en fechas determinadas. Usted puede contratar hoy un anuncio pero que por ejemplo, empiece a aparecer un mes antes de la próxima Navidad. De esta forma es posible proyectar campañas mucho más efectivas y adelantarse a la competencia.

Velocidad: Es posible establecer índices de preferencia de publicación. Se puede determinar la frecuencia con la que los banners se imprimirán. En caso de requerirse una campaña rápida, es posible acelerar la aparición de sus banners respecto de los demás. Esto conlleva que sus impresiones se agotarán más pronto (para los pedidos pequeños, estas podrán consumirse en menos de un día). Por ello, también es posible disminuir la velocidad con la que sus banners aparecerán. Si su presupuesto publicitario es limitado, y usted quiere que éste le alcance, por ejemplo, para todo le mes, variando este parámetro podrá lograrse que la cantidad de impresiones se ajuste perfectamente a sus necesidades y posibilidades.

Cantidad de banners: Puede publicarse más de un banner por anunciante, empleando los mismos espacios. En este caso, el total de impresiones será resultante de ambos banners. Es decir, si usted publica 1.000 impresiones para dos banners, se imprimirán 500 para cada uno, a no ser que se especifique un índice de preferencia diferencial para alguno de ellos, y la información estadística que se obtenga representará la suma del rendimiento de ambos banners.

Precisión y zonificación: en el caso de las campañas de tipo 3, los banners aparecerán únicamente en las páginas relevantes a un mismo tema, a elección del Anunciante, y cuando el navegante efectúe una búsqueda relacionada con las palabras clave asociadas con el anuncio en cuestión. De esta forma, sus banners serán vistos únicamente por una audiencia motivada e interesada. En base a nuestra experiencia le podemos comentar que es frecuente observar banners en campañas de tipo 3 con rendimientos superiores al 20%, y hemos alcanzado el 50% en algunos casos (auditados por cj.com). En el caso de las campañas de tipo 1 y 2, los banners aparecerán distribuidos por todas nuestras páginas. El rendimiento que puede esperarse, en promedio, es del 2% para estos dos últimos casos. Obviamente, esto dependerá de la propia calidad de su diseño y su efectividad publicitaria, pero con nuestras herramientas podremos ayudarle.

Información para el usuario: Ofrecemos un sistema de estadísticas y acceso codificado a una página con los datos de los espacios contratados por usted, incluyendo las notificaciones pertinentes cuando se agote la totalidad de las impresiones contratadas. Usted podrá auditar en tiempo real lo que sucede con sus anuncios. Además, antes de iniciar su campaña, le mostraremos cómo se verá su anuncio, de forma tal que podrá efectuar cualquier cambio con anticipación. Las campañas no se inician hasta que usted aprueba todo.

Limitaciones:

Tamaño máximo: 15 K por banner. La mayor parte de los banners ocupan mucho menos espacio de disco. Si tiene dudas respecto de sus diseños, simplemente debe verificar el tamaño de los archivos correspondientes. Es posible también comprimir estos gráficos a fin de hacerlos más pequeños.

Contenido: no aceptamos banners de material adulto, ofensivo, ilegal, discriminatorio, o que a nuestro criterio, pueda violar la privacidad de las personas o resultar negativo para la imagen de nuestro buscador. Nos reservamos el derecho de cancelar campañas que violen de alguna manera este precepto. En estos casos, se aplicarán descuentos en los reembolsos (si correspondieran).

Cambios: a fin de evitar problemas con el contenido, o bien errores de programación en los banners o el código asociado a cada uno de ellos, lo que podría implicar que sus anuncios no aparecieran de forma efectiva o correcta, los cambios en los banners publicados no pueden ser realizados directamente por los anunciantes, sino que deben ser solicitados por ellos a nuestro Webmaster, quien se encargará de controlar los detalles respectivos.

Plazos de entrega: en todos los casos, nuestro Webmaster resolverá las cuestiones relativas a los anunciantes en 48 horas hábiles desde la recepción de las solicitudes, salvo en casos de urgencia, que trataremos de resolver inmediatamente. En el caso de los pagos efectuados con cheque o giro postal, procederemos ni bien se acrediten los montos respectivos, si ello fuera aplicable.

Cancelaciones: una vez iniciada la campaña ya no se realizarán reembolsos.

Responsabilidades: Los anunciantes son responsables de proveer a Andinia.com de los vínculos, gráficos e información necesaria para operar. Los anunciantes son también responsables del contenido de los anuncios y el de los sitios a los que ellos apuntan. Queda claro que los anunciantes asumen las respectivas responsabilidades de derecho de los autores de dichos materiales, desvinculando a Andinia.com de cualquier responsabilidad en este sentido. Andinia.com únicamente provee el servicio de anuncios de buena fe.

Garantías y trayectoria:

Presencia: Andinia.com es uno de los buscadores especializados en temas de deportes al aire libre más grandes del mercado internacional, con presencia en Internet desde 1998 y medio millón de visitantes mensuales. Nuestra audiencia es de tipo ABC, de 16 a 35 años de edad (M y F), aproximadamente. Esta audiencia proviene principalmente de EE.UU, Canadá, Argentina, México, España, Chile y el Reino Unido. Nuestro sitio ha sido citado en numerosos medios, incluyendo el periódico Clarín, que es el de mayor circulación en la Argentina.

Reembolsos: Ofrecemos un reembolso total para las campañas que sean canceladas antes de su iniciación (se pueden aplicar descuentos en caso de que ya se hubiera incurrido en algún costo relacionado con la campaña por parte de Andinia.com, el cual será especificado en detalle si lo hubiera, aunque normalmente, el reembolso es del 100% en caso de cancelación previa). No se realizarán reembolsos una vez iniciadas las campañas.

Para obtener información sobre los diversos servicios que ofrecemos, haga clic aquí.

Para comunicarse con nosotros o hacernos alguna consulta, haga clic aquí.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©