P. Edronkin

Comiendo gente (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Alguien se animó a observar el interior del féretro y relató que el cuerpo estaba efectivamente hervido a punto. Los señores Wyld y Greatorex probaron la salsa del interior del ataúd y dijeron que tenía un marcado sabor a hierro.

Los Caribes de las Indias Orientales (el Caríbe), eran caníbales bastante notorios. Les encantaban, particularmente, los niños castrados. Sus método para conservar carne, incluyendo la de sus víctimas humanas, se basaba en el ahumado a fuego lento. Los Caribes denominaban a esto 'bucán', de donde surgió la palabra 'bucanero'. De Rochfort relató que los Caribes preferían almorzar a los Franceses. Los Ingleses les parecían tolerables. Los Españoles, muy duros, mientras que los Holandeses, insípidos.

Los caníbales de Fiji tenían gustos un poco diferentes; a ellos, los Europeos les parecían demasiado salados, pero un jefe tahitiano afirmó una vez que un hombre blanco bien cocinado posee el mismo sabor que una banana madura. Los antiguos habitantes de la Tierra del Fuego preferían cenar mujeres, incluso cuando se les presentaba la oportunidad de asar un buen perro.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©