P. Edronkin

La producción de conocimientos en el contexto de las competencias internas (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Esto va a permitirle a los grupos poder desarrollar sus tareas y continuar con la competencia en cualquier ocasión, sin importar donde se encuentren sus integrantes. El contenido que podrá desarrollarse tendrá que ser de características públicas, es decir, para la audiencia en general, pero fuera de estas limitaciones, podrá consistir en ensayos, ideas, conceptos tecnológicos, comentarios sobre organización, viajes o cualquier cosa que tenga algo que ver con nuestra actividad y lo que publicamos en Andinia.com.

De esta forma, los grupos que puedan verse limitados en algunos aspectos como su capacidad de combate en las GP (los grupos GAU son considerados como menos cualificados que los GEX en base a nuestras normas), pueden balancear la situación por medio de una mayor producción de conocimientos.

Aquellos integrantes del Gea que viajen podrán continuar con sus labores, compitiendo a través de sus grupos respectivos, y de esta manera, el rendimiento de estos grupos podrá ser evaluado en diversas circunstancias y de forma cada vez más justa. Queda en manos de los participantes de estos conflictos lograr que sus grupos sean cada vez más eficientes y se organicen para poder trabajar de esta manera.

Un refugio del Gea en construcción.
Encarar proyectos novedosos, es una de las necesidades estratégicas de
cualquier organización en crecimiento. La creatividad es lo que cuenta.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©