Andinia´s staff

Consejos de paintball: comentarios del jefe del GEX-1 sobre la batalla del 2 de Junio del año 2001 (III).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Combate con espadas:

Aquí se notó una leve diferencia a favor de Federico, quizás a raíz de su mayor alcance de brazos y sus reflejos derivados del judo, que fue suficiente para sacar una ventaja favorable al GEX-1. Si bien la idea era marcar el golpe, o a lo sumo darlo sin lastimar, a Luciano le costó medirse y ello derivó en varios golpes fuertes que pudieron hacer una diferencia a su favor por estar dolorido en mi brazo derecho, en los muchos encuentros que tuve con él por ser tan pareja la competencia (era tan pareja que en un punto rayaba lo gracioso, puesto que ambos hacíamos exactamente el mismo movimiento con idénticos resultados en todos los casos); debería aprender a controlarse más, porque aquí es sólo una competencia, pero en un caso real puede ser una diferencia drástica en su contra por dar un paso en falso.

Combate con cuchillos:

No tuvo mayores sorpresas incialmente, al definirse inmediatamente los primeros encuentros por el lanzamiento del cuchillo a escasa distancia. La sorpresa posterior creo que la dio David, quien mientras en la competencia con espadas se mostró más bien a la defensiva, aquí demostró mayor creatividad.

Mi intención también fue la de hacer alguna diferencia que se tradujera en un punto favorable, pero el nivel de entrenamiento de todos resultó ser bastante parejo por cierto.

Lo que puedo concluir es que Luciano debería tratar de controlarse más en los encuentros 'mano a mano' sea cual fuere el arma a utilizar. Federico tiene sus actitudes físicas resultantes de la práctica del judo, pero debería asegurar el blanco cuando lo tiene enfrente.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©