Andinia´s staff

Consejos de paintball: comentarios del jefe del GEX-1 sobre la batalla del 2 de Junio del año 2001 (II).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Finalmente, quedarse a cubierto en una posición incómoda y reducida, como ser detrás de la mesa contra la pared, no me parece la mejor ubicación, siendo que además no se tiene otra salida que el lugar por donde se entró, que encima debe tratar de usarlo retrocediendo de espaldas sin ver qué hay detrás; otra consideración es que la munición puede rebotar en la pared causando heridas indirectamente.

Tanto David como Luciano usaron este espacio en una oportunidad.

GPs en exteriores:

Fue la única competencia en la que no se dependió del reflejo y velocidad de la acción, sino de la sigilosidad y capacidad para el ocultamiento; en todos los casos se definió por tiempo.

Dentro de todo los enfrentamientos fueron parejos, en el primer encuentro me tocó medirme con David, quien adoptó una posición defensiva mientras que yo tomé la iniciativa avanzando lentamente utilizando cobertura y barriendo las zonas inciertas.

El encuentro final entre Luciano y Federico fue más parejo aún, pero el previo debió anularse por no respetar las reglas Luciano (dando un rodeo en terreno no contemplado dentro de la GP), quien argumentó no haberlas entendido correctamente.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©