Andinia´s staff

Consejos de paintball: comentarios del jefe del GEX-1 sobre la batalla del 2 de Junio del año 2001 (I).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Los enfrentamientos del último sábado me parecieron particularmente interesantes porque abarcaron aspectos nunca antes contemplados, que hacen de esta versión del conflicto más completa e integral, y porque permite evaluar no sólo a los grupos sino también individualmente. Los encuentros se desarrollaron en etapas:

GPs en interiores:

Puedo destacar que no todos los participantes realizaron descargas de 2 ó 3 disparos consecutivos y rápidos sobre el blanco asegurado, como debería ser.

Un sólo impacto puede ser insuficiente ya sea por no haber dado en una zona vital, como por no ser lo suficientemente contundente para detener definitivamente al adversario; a una persona herida de muerte le basta una fracción de segundo para apretar el gatillo, pero si se lo derriba y desequilibra con varios disparos eso lo hace menos peligroso.

En este sentido tengo la costumbre de hacerlo, pero detecté que Federico y David no siempre lo hacían.

Otra observación es que no todos avanzaban en zig zag para dificultar la puntería del otro, aunque el espacio fuera reducido moverse en línea recta significa previsibilidad y eso puede ser la diferencia entre seguir ileso o no, y no todos se daban cuenta de ello.

Luciano avanzó al menos un par de veces temerariamente tomando la iniciativa, pero quedando al descubierto sin protección alguna contra un blanco cubierto.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©