P. Edronkin

Consejos de paintball: comentarios del árbitro sobre la batalla del 2 de Junio del año 2001 (XIV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

En el Kendo o esgrima japonesa, podemos decir que los integrantes del GEX-1 han tenido supremacía. Ganaron dos puntos sobre sus contrincantes y por otra parte, en general llevaban la ventaja en los combates. El Kendo es una actividad tradicional en el Gea, y fue introducida por Alejandro Luna hacia 1987 como una técnica para mejorar los reflejos de los integrantes del grupo y acostumbrarles a resistir un trato duro, pues como sabe cualquiera que haya participado de uno de estos combates, si bien los bastones no tienen el mismo efecto que las espadas, los golpes son bien reales.

En las GP en interiores, el GEX-1 prevaleció, aunque no se puede decir con certeza que ello se debió a una superioridad intrínseca del grupo, sino más bien a la falta de concentración y agresividad del GAU-3, por momentos.

Lo que resulta notable de estas batallas en interiores, cuando se las compara con otras similares desarrolladas el 19 de Mayo pasado, que en ambas ocasiones el GEX-1 supo explotar ciertas ventajas inicialmente y se puso a la cabeza prácticamente desde el inicio de los combates.

En aquella ocasión, Julieta Marcer logró revertir la situación del GAU-3 hacia el final de la sesión, pero en este caso, este grupo no pudo reaccionar a tiempo, por lo que claramente puede decirse que el GEX-1 tuvo la iniciativa durante toda la práctica.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©