P. Edronkin

Consejos de paintball: comentarios del árbitro sobre la batalla del 2 de Junio del año 2001 (XI).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Otro aspecto que hay que considerar dentro de lo que fueron los aportes tecnológicos realizados por el GEX-1 es lo que les permitió construir granadas de mano más fiables: la utilización de conectores estandarizados de 9V, pero más reforzados que los que utilizamos habitualmente.

Estos conectores han sido adquiridos, por lo que no podemos hablar de un desarrollo en sí mismo, pero como se trata de una buena aplicación de un producto existente y con el fin de mejorar la calidad de nuestro equipo, es necesario asignarle un punto adicional al GEX-1 por este hecho.

Volvemos, con este desarrollo, al tema de la calidad, y lo que yo había adelantado los participantes de este conflicto con anterioridad en el sentido de que los grupos que desarrollan tecnología como su ventaja comparativa pueden ser derrotados inicialmente, pero con el correr del tiempo, esa tecnología se va perfeccionando y puede revertir la situación.

Esto también nos conduce a una conjetura interesante: los conflictos prolongados son beneficiosos para quienes desarrollan tecnología, y la tecnología beneficia al grupo en su totalidad. En consecuencia, los grupos deben mantenerse en 'estado de conflicto' durante el mayor lapso de tiempo posible a fin de desarrollar la mayor cantidad de tecnologías que sea posible.

Por supuesto, dichas invenciones deben ser asimiladas, además de que es necesario preparar otros proyectos para el Gea, por lo que en nuestro caso, los conflictos no pueden durar más de seis meses.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©