P. Edronkin

Consejos de paintball: comentarios del árbitro sobre la batalla del 2 de Junio del año 2001 (I).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Después de los eventos de esta última semana de nuestro Conflicto 2001, mis comentarios se centrarán sobre tres aspectos fundamentales: uno, la necesidad de incorporar a la valoración de nuestras competencias lo que se conoce como 'Frente Interno', o el estado de ánimo en el que se encuentran las personas que integran cada uno de los grupos durante la competencia, y en segundo lugar, hay que comentar la evaluación de puntaje que se debe realizar en razón de algunos desarrollos efectuados por ambos grupos para la batalla del 25 de Mayo último, y los cuales son me habían sido notificados.

Por último y en tercer lugar, haré referencias a las contiendas que se realizaron durante la reunión del Sábado 2 de Junio pasado.

El frente interno:

Sabemos que a escala individual, no basta con que una persona sea inteligente o posea mucho talento para que triunfe. También es necesario que de los pasos correctos en su vida, que sea persistente y, lo más importante quizás, que sepa reconocer y corregir sus errores.

Del mismo modo, en una organización no basta con contar con individuos capacitados, con buenas instituciones o reglas, o bien con el desarrollo intelectual de la misma. También hace falta organizarse correctamente, desarrollar el equivalente de la persistencia individual, que son las políticas 'de estado' de la organización, es decir, las políticas que se llevarán a cabo independientemente de los matices ideológicos o metodológicos de sus líderes, y analizar el rendimiento del grupo a través del tiempo para perfeccionar las fortalezas y corregir los defectos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©