P. Edronkin

Consejos de paintball: nuevos adelantos del GEX-1 (VIII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Pablo - También creo que simplemente sufrió lo que se conoce como 'fiebre del blanco', pues estaba tan ensimismado en su deseo de eliminar a Federico que no se dio cuenta de que estaba desperdiciando un excelente botín.

Gustavo - Yo también tenía la pistola en el bolsillo del pantalón BDU, pero entre el arnés y el abrigo se me trabó. Quizás mi modelo de pistola tenga más puntos de enganches; voy a revisar.

Pablo - Siempre me pareció que ello era así, además, tu pistola es más grande.

Gustavo - PD: creo que es muy bueno este método de intercambio de información, puesto que te voy poniendo al tanto de novedades y me vas asesorando 'casi interactivamente', ahorrando tiempo de las reuniones y ganándolo en la semana, además de ser útil para Andinia.

¿Te parece editar estos diálogos como anónimos? es decir, como bando 1 y bando 2, y árbitro o coordinador, en lugar de utilizar nuestros nombres?

Pablo - Respecto de la anonimidad de los diálogos, al contrario, me parece que tenemos que figurar lo más posible, así ganamos notoriedad y se registran nuestras ideas para posteriores reclamos de patentes.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©