P. Edronkin

Consejos de paintball: nuevos adelantos del GEX-1 (VII).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

Para asegurar una buena visión, podés emplear antiparras unidas a la lona y convenientemente selladas. De paso, esto podría servir como base para crear un verdadero sistema NBQ de circunstancia basado en el empleo de los ponchos y algunas cosas más. Si desarrollás eso podrías obtener una ventaja decisiva en el conflicto.

Gustavo - Pensando en la captura de equipo, veré que aquél que represente una ventaja táctica si cae en el bando contrario tenga mecanismos de autodestrucción (será simulado, para no perder efectivamente tal equipo).

Pablo - ¿Te acordás del avión norteamericano que aterizó en China tras el choque con un caza? Tenía ese tipo de dispositivos. Podrías pensar en armar 'autodestructores personales' en vez de elementos para cada pieza de equipo. Los autodestructores personales servirían para eliminar todo al mismo tiempo.

Una forma sencilla sería una buena carga de Napalm que podría colocarse al lado del equipo (no de verdad, en caso de GP) para destruirlo rápida e inevitablemente. Sabemos lo que puede hacer el Napalm.

Gustavo - GP del 25/5: Sobre por qué Luciano no intentó capturarme inmediatamente, imagino que porque no sabía con qué más podía encontrarse de mi lado, ya que luego de los cohetes y las granadas que veía que sacábamos sin cesar tendría temor de con qué podría seguir.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©