P. Edronkin

Consejos de paintball: nuevos adelantos del GEX-1 (V).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Pablo - Aseguráte de que la munición no resulte peligrosa para las GP.

Gustavo - Necesitamos agregar un sistema de fijación rápido a los punteros láser para crear el perímetro iluminado; el problema que se nos presentó en la GP fue que no resultó posible atornillar los caños portaláser ni sostenerlos de alguna manera rápida, evitando que quedaran flojos para que no se movieran. Voy a probar con alguna masilla que adhiera en cualquier superficie, aún mojada, y que no se vea afectada por el clima.

Pablo - No me parece aconsejable intentar fijar esos elementos a la vegetación, piedras o suelo directamente, sino más bien fabricar algún tipo de soporte o patas pequeñas, y que estas puedan regularse de forma de asegurar una plataforma estable para los punteros.

De esta forma se podrían colocar más rápidamente, y no ensuciaríamos el medio ambiente. Lo que pueden hacer es fijar con epoxy una tuerca estándar a la carcaza del puntero, y a partir de allí fijar un par de patas, o bien una sección de perfil de aluminio que sirva de base.

Gustavo - Viendo los desarrollos del otro bando, voy a pensar en máscaras antigás para sobrevivir a la gasificación, y antiparras estancas.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©