P. Edronkin

Consejos de paintball: nuevos adelantos del GEX-1 (IV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Pablo - Incrementá un poco la longitud del fuselaje, para llevar el centro de gravedad lo más adelante posible. Los cohetes se van a estabilizar un poco más en el vuelo. Fijate que las granadas estándar que tenemos ahora tienen un vuelo bastante preciso gracias, justamente, al fuselaje alargado, y a pesar de que carecen de aletas.

Gustavo - Futuros proyectos / otras mejoras: Tengo novedades para los próximos desarrollos y mejoras. Conseguí un adhesivo epóxico de uso industrial, muy económico. Para que tengas una idea, lo utilizan para cementar las antenas de telefonía celular en sus cimientos, por lo que nos podría servir incluso en la construcción de los refugios. Habría que hacer pruebas, pero podría utilizarse para la tapa trasera del Nano (que pienso rediseñar), material para cubrir las carcazas de las granadas, construir ojivas, moldes, etc.

Pablo - Traé a la próxima reunión algunas muestras, así hacemos las pruebas del caso.

Gustavo - Usando los cohetes pequeños de la granada autopropulsada, tengo planeado probar munición autopropulsada, ya que el tamaño de los mismos es tal que entran en un cartucho.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©