P. Edronkin

Consejos de paintball: nuevos adelantos del GEX-1 (II).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Pablo - Lástima, pero ¿y no se puede obtener este tipo de alambres en el exterior? Casi seguro ya no podríamos emplearlo en este conflicto, pero de cualquier manera valdría la pena averiguarlo. Otra cosa que quizás se podría utilizar es algún tipo de filamento de cobre de cables muy delgados, como los de los cables DB-9 y DB-25. Quizás sirvan.

Gustavo - Baterías. En el caso de armar packs de pilas, habría que hacerlos de forma tal que lleguen a los 9V para lograr compatibilidad; si se trataran de pilas comunes de 1,5V tipo AA ó AAA serían unas 6 pilas en serie, aunque también podrían ser de mayor tamaño pero pensando en este caso de portarlas en el cinto o una riñonera o arnés.

Si, en cambio, fueran recargables de 1,2V, deberían ser al menos 7 elementos (8,4V) o resignarnos a 7,2V para conservar los packs de 6 pilas del caso anterior. Voy a ver qué tipos de portapilas se consiguen en este sentido para hacer pruebas.

Pablo - Desde luego que hablamos de sistemas de 9V estandarizados. Creo que nos conviene optar por las pilas o baterías recargables. Son más baratas a largo plazo, y además evitaremos contaminar el medio ambiente con los despojos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©