P. Edronkin

Consejos de paintball: nuevos adelantos del GEX-1 (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

El siguiente es un diálogo realizado a través del correo electrónico entre el árbitro del Conflicto 2001 y Gustavo Sakuda, jefe del GEX-1 sobre algunos proyectos de este grupo que se realizaron con posterioridad a la batalla del 25 de Mayo del año 2001.

Pablo - Vamos por partes...

Gustavo - Fulguritos. Fui a varias casas de aeromodelismo, y no conseguí el alambre de plata; de hecho me dicen que ya no se consigue más. Consulté infructuosamente incluso en Internet, localmente. No conforme, busqué un sustituto [n.e. para los fulguritos]: fusibles, o alambres para fusibles.

De los primeros, los más sensibles que se consiguen son de 0,5 Amperios, pero son muy difíciles de desarmar para obtener poco alambre, y la idea es simplificar y no complicar las cosas. De los segundos, lo que se podía conseguir eran alambres de 15 Amperios para arriba, pero pude hacer que me trajeran por encargo alambre calibrado de 6A, que es el de menor capacidad que hay en plaza (consultando directamente a los distribuidores del ramo).

Lo probé sin buenos resultados, se calentaba tan poco que el conector de batería alcanzaba una temperatura aún mayor por la resistencia del contacto, así que descarté esa opción.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©