P. Edronkin

Consejos de paintball: algunos efectos especiales para sus batallas (XV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Estas son características importantes que deben conocerse a la hora de diseñar granadas de mano para paintball.

Las granadas GUP se pueden combinar, como mencionamos, con algún tipo de detonadores a fin de convertirse en armamento pasivo. Las minas son justamente, esa clase de armas.

El empleo de minas en este tipo de competencias requiere, como en la realidad, de una colocación meditada. No se las puede dejar simplemente diseminadas por el terreno esperando a que un adversario quede eliminado por una de ellas, puesto que podría ocurrir que ninguno de ellos se topara con una, si la densidad de colocación es insuficiente, o bien que uno de los integrantes de nuestro propio bando fuera sacado de la competencia por nuestro propio armamento.

Como difícilmente alguien posea una cantidad ilimitada de estos adminículos, y como difícilmente, si los tiene, desee dedicar horas a crear un enorme campo minado, lo que hay que hacer es colocar las minas y trampas en sitios o zonas de importancia táctica y/o por donde nuestros adversarios puedan desplazarse.

Cuanto más costosa resulte una munición en particular, más calculado deberá ser su uso.

La colocación de estas trampas es un trabajo que lleva cierto tiempo, sobre todo porque debe planificarse muy bien para que el sistema resulte efectivo. Hay que deducir correctamente cuales son las áreas por las cuales podría intentar atravesar un adversario, y luego proceder a sembrarlas de minas de manera adecuada.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©