P. Edronkin

Consejos de paintball: algunos efectos especiales para sus batallas (IX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Los mecanismos de regulación de tiempo pueden variar desde los más simples a los más complejos:

1)- El corte de mechas: es posible dotar a cada carga de un tren de fuego que incluya una mecha que puede cortarse para disminuir el tiempo entre la activación y la detonación. Las dos desventajas de este método son que la modificación no es reversible, y que como hay que abrir la carga y manipular sus mecanismos internos, la fiabilidad del sistema puede decrecer si el trabajo no se efectúa en condiciones adecuadas. Es decir, en el 'campo de batalla' tales modificaciónes resultan poco factibles.

2)- Temporizadores físicos: por medio de pipetas construidas a partir de tornillos calados adecuadamente, los cuales pueden enroscarse sobre tuercas especiales, es posible regular el tiempo de detonación de las granadas.

Dentro de un largo tornillo se practica una perforación longitudinal, la cual se llenará con pólvora y actuará como mecha. No se perfora la base del tornillo, pero se le practica una serie de pequeñas aberturas laterales, sobre la rosca.

Del mismo modo, se practicarán perforaciones sobre la tuerca en la que se ajustará el tornillo, de manera tal que si coinciden las aberturas laterales del tornillo y las de la tuerca, al encenderse la mecha interna, las llamas pasarán al exterior del tornillo y a través de las perforaciones de la tuerca. Resulta obvio que la tuerca debe conectarse a la carga principal.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©