P. Edronkin

Consejos de paintball: algunos efectos especiales para sus batallas (V).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Todos los componentes deben probarse independientemente, en todos los pasos del montaje, y una vez que el producto final se encuentre ensamblado y terminado. Este concepto, conocido como 'Calidad Total', se encuentra establecido en las normas ISO 9000, y se aplica en toda clase de industrias.

Esto puede parecer algo tedioso; sin embargo, es importante considerar que como se trata de artefactos explosivos o fuegos de artificio, es importante respetar estas normas de calidad a fin de asegurar un funcionamiento seguro.

Por otra parte, no resultaría bonito invertir tiempo y dinero en construir un interesante arsenal, en teoría, pero que en la práctica no funcione correctamente.

La fabricación de elementos como granadas de mano y minas para juegos de paintball no es demasiado complicada, pero requiere de ciertos conocimientos de electrónica, química, física y sistemas de armas. En general, hacerlas resulta demasiado trabajo para una sola persona y por consiguiente, se requiere del trabajo de un equipo.

En un estadio evolutivo más avanzado es posible fabricar granadas autopropulsadas, cohetes y otros elementos que pueden realzar el efecto de cualquier juego de guerra pero esto ya requiere de cierta experiencia, particularmente porque ciertos aspectos de seguridad en el ámbito de la cohetería requieren de una buena experiencia previa.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©