P. Edronkin

Consejos de paintball: algunos efectos especiales para sus batallas (IV).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Hay que tener en cuenta que este tipo de artefactos se construirán, en su mayor parte, de forma totalmente artesanal. Es decir, que a pesar de poder emplearse alguna que otra herramienta, el trabajo se hará mayormente a mano pues difícilmente un grupo de aficionados a los juegos de guerra desarrollará maquinarias adecuadas como para producir tales elementos en serie y en cantidad.

Es obvio que al contar con herramientas precisas y conocimientos de química, sistemas, electrónica e ingeniería, el trabajo de diseño y construcción será más acabado, pero con un poco de práctica es posible para cualquier amateur realizar estos trabajos.

Durante la construcción de estos elementos de artificio es necesario respetar todas las normas de seguridad industriales que se pueden aplicar durante la fabricación de las contrapartidas auténticas. Es muy aconsejable leer un poco acerca de tales normas antes de emprender estas tareas.

En cuanto al proceso de elaboración, hay que actuar con paciencia, probar los prototipos antes de lanzarse a construir cantidades importantes de granadas, cohetes, etc. y luego mantener la calidad de fabricación, puesto que si esto no se hace, la información que se habrá obtenido de los prototipos no será fiable.

Cuando se efectúa algún cambio en el diseño de estos elementos, debe asumirse que será necesario fabricar nuevos prototipos y verificar el funcionamiento adecuado y seguro de todos los componentes nuevamente.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©