P. Edronkin

Consejos de paintball: algunos efectos especiales para sus batallas (III).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

Por ejemplo, la munición del sistema de armas Nanotyrannus emplea los mismos componentes básicos que otros sistemas tales como las granadas de mano GUP, las cuales, a su vez, se asocian a sistemas detonadores adecuados y constituyen las minas que empleamos en los juegos de guerra que organizamos.

Ahora bien, dado que las granadas de mano se producen en menor cantidad que los cartuchos para las armas portátiles, y desde luego, las minas son menos abundantes, en vez de colocar un detonador o 'fulgurito', como conocemos a las cápsulas de encendido eléctrico que empleamos, dentro de las carcazas, colocamos dos, aumentando la fiabilidad del sistema.

Los fulguritos no poseen una fiabilidad del 100%, y por eso, en los proyectiles y cargas importantes y que requieren de más trabajo para su terminación, resulta conveniente incrementar la fiabilidad de estos sistemas transformando a los detonadores en sistemas redundantes.

La gran incógnita de estos diseños es tratar de aunar todos estos requerimientos en un producto final que resulte a la vez atractivo, seguro, económico, y que simule adecuadamente el comportamiento de sus contrapartidas reales de manera similar a la forma en que lo hacen los efectos especiales del cine.

Otro de los objetos de cualquier desarrollo de esta clase consiste en tratar de minimizar el número de componentes y procesos asociados con la fabricación de cada uno de ellos. No solamente se reduce así el costo de cada unidad, sino que también se minimiza la probabilidad de cometer un error tal que implique la producción final de elementos defectuosos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©