P. Edronkin

Consejos de paintball: el conflicto 2001 (I).



Equipo para la Aventura

Supervivencia

Montañismo y Escalada

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Amistades

Motivación

Liderazgo

Salud Natural

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Energía verde

El 'Conflicto 2001' es una nueva edición de esta competencia organizada cada dos años por el Gea. Esta competencia tiene por objeto poner a prueba todas las capacidades y el entrenamiento de los integrantes de la organización, así como también contribuir con el desarrollo de la misma, sobre todo en el plano tecnológico y el organizativo, pero también perfeccionar nuestros propios métodos de calificación y evaluación de proyectos y conocimientos.

La idea de estos conflictos consiste en poner en un estado de competencia mutua a diversos grupos o unidades del Gea, y motivarlos para que en el ámbito de cada uno de ellos se desarrollen nuevas tecnologías competitivas que más adelante se puedan adaptar total o parcialmente a todo el Gea.

Este conflicto en particular se inició en el Mes de Mayo del año 2001, para terminar en el mes de Agosto. Las primeras batallas se realizaron el día 19 y el 25 de ese mes inicial.

En la primera batalla, realizada por la noche del Sábado 19 de Mayo, los grupos participantes (GEX-1 y GAU-3) se enfrentaron en combates de paintball realizados en localidades, caracterizados por las cortas distancias de contacto. En estos combates, la situación quedó sin definirse, y ambos grupos pudieron evaluar la capacidad de sus contrincantes en contraposición a las propias.

El segundo combate, más ambicioso y realizado durante los días 25 y 26 de Mayo en el terreno de práctica que el Gea utiliza desde 1985 en Stefani, en la Provincia de Buenos Aires, culminó en una victoria para el GAU-3, aunque por muy estrecho margen.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©