P. Edronkin

Consejos de paintball: la batalla del 19/05/2001 (IV).



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Entonces, en combates como estos, a fin de decidir quien ha vencido realmente no basta siquiera que uno de los adversarios reciba una herida absolutamente letal, sino que hay que definir qué es lo que cada bando podría hacer en un par de segundos después del impacto.

Puede ocurrir que un 'herido de muerte' con un arma de paintball o un Nanotyrannus alcance a su contrincante con un cuchillo por estar a muy corta distancia, o bien, podría haber tenido tiempo suficiente de disparar su arma ya apuntada hacia su matador.

De las prácticas realizadas en esta fecha, el resultado sorprendente fue un empate práctico, con dos 'víctimas fatales' causadas por los integrantes del GEX-1 y el GAU-3, es decir, las unidades del Gea que participaron del citado ejercicio.

Gustavo Sakuda logró eliminar al jefe del GAU-3, Luciano Marcer, al obligarlo a salir a una posición abierta en la cual podía apuntarle.

Julieta Marcer logró eliminar a Federico Ferrero gracias a una maniobra de flanqueo muy rápida, que descolocó a su adversario. Estos fueron los eventos mas notorios de esta serie de 5 combates muy rápidos que se desarrollaron a lo largo de una hora y media.




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